RESTAURANTE GOURMET

Casa Boquera

POR MOTIVOS DE SEGURIDAD TRAS EL COVID-19, NUESTRO RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADO EXCEPTO PARA EVENTOS Y GRUPOS. SIN EMBARGO, NUESTRO SERVICIO DE CAFETERÍA Y UNA PEQUEÑA CARTA DE APERITIVOS ESTARÁ ABIERTA TODO EL DÍA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES ALOJADOS. SENTIMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

La definición de «la buena vida» suele estar relacionada con la comida y el vino, y en Casa Boquera queremos que sea así, por lo tanto hemos querido que el Restaurante Gourmet sea toda una experiencia de sensaciones que invite a degustar platos únicos.

Hemos creado varios menús para elegir. Los ingredientes están estrechamente relacionados con nuestro entorno y temporada, por lo que cambian al menos cuatro veces al año.

Nuestra cocina abierta te da la oportunidad de ver a los maestros en el trabajo y crea al mismo tiempo un ambiente hogareño y relajado. Perfecto para los amigos y la familia, así como para reuniones de negocios.

Escoge la oportunidad de comer entre viñedos y visitar nuestra bodega. Elige el menú que desees y compleméntalo con el vino perfecto o déjanos aconsejarte.

¡Bienvenido a la buena vida y al restaurante Casa Boquera!

horario restaurante boquera

Horario del Restaurante Gourmet

De Miercoles a Domingo: de 13:30 a 15:30
Viernes a Sábado: de 20:00 a 22:30
Lunes y Martes cerrado por descanso.

THE SENSORY GARDEN

En el interior del corazón del alojamiento encontrará un jardín interior / exterior. Una majestuosa palmera se extiende desde un pequeño espejo de agua, a través del techo y hasta la luz del jardín exterior. Relájese en muebles cómodos, disfrute del paisaje de los bellos alrededores de plantas y flores, escuche el sonido del goteo de la pequeña cascada, huela el romero, la albahaca y los limoneros y simplemente disfrute de una copa de vino o tal vez termine su comida con un café. La sensación de tranquilidad.