NUESTROS VINOS

Boquera del Carche

Casa Boquera está situada en el centro de nuestro viñedo. El hotel rodea un jardín privado con una piscina y hermosas vistas sobre los viñedos y la montaña. Con sólo 11 habitaciones con terraza privada, podemos ofrecer un retiro personal. Todas las habitaciones están decoradas de forma diferente con amplios baños y camas de primera calidad.

La cocina sirve un desayuno bufett de champán español con zumo de naranja recién exprimido. Puede comenzar el día disfrutando en nuestro salón o en nuestra terraza dando opción a escoger si prefiere sol o sombra. El desayuno puede ser llevado a la habitación si así lo desean.

VINO BLANCO

Nuestro vino más diferente, un coupage muy especial de uvas Moscatel, Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Se elaboran todas juntas por lo que debemos de jugar con los viñedos para alcanzar un índice de maduración óptimo para las tres variedades.
Se realiza una maduración en barricas americanas nuevas de tostado ligero para fomentar los aromas frutales del vino.
Este vino presenta un color amarillo limón muy intenso, pero a la vez muy limpio y brillante.
En boca es muy afrutado con unos taninos muy suaves, pero con cierto carácter debido a la barrica y un paso voluminoso.

Consumo ideal: Como complemento de aperitivos y tapas. La elección perfecta para pescados y mariscos, pero con sabores afrutados, sabe muy bien frío junto a la piscina.

Comprar

VINO ROSADO

Elaborado 100% con Monastrell de la zona más baja de nuestros viñedos.
Este vino tiene un color rojo cereza, limpio y brillante con tonos rojos y azulados. La fase olfativa presenta tonos afrutados muy marcados como cítricos.
En la boca es un vino fresco y divertido de consumir.
Los taninos que están muy presentes en el vino tienen una estructura muy dulce debido a los tratamientos naturales que se llevan a cabo para su estabilización.

Consumo ideal: ¿Por qué no servir el rosado donde de otra manera pensaría usar un blanco? Genial con pescados, mariscos y maridaje perfecto con muchas tapas. Un hermoso aperitivo de bienvenida o frío en un día caluroso.

Comprar

VINO JOVEN

Nuestra gran estrella.
Para elaborar este vino se eligen las parcelas con un índice de maduración más adelantado respecto al resto de parcelas.
Es un coupage de las variedades Garnacha tintorera y Monastrell que da como resultado un vino con un color rojo picota intenso, limpio y brillante con tonos rojos muy marcados. La fase olfativa presenta tonos afrutados muy marcados como frutos negros y pasas y fruta confitada. En boca es un vino fresco y divertido de consumir. Los taninos que están muy presentes en el vino tienen una estructura muy dulce debido a los tratamientos naturales que se realizan para su estabilización.

Consumo ideal: Un todoterreno que puede acompañar carnes y pescados ligeros, pero también barbacoas y tapas. Dado que no hay presencia de roble, los taninos son excepcionalmente redondos y el vino se puede servir frío fácilmente, perfecto para los días calurosos en los que todavía te apetece un tinto.

Comprar

VINO SEMICRIANZA

Para elaborar este vino se eligen las parcelas más altas de Monastrell.
Se elabora con las variedades Syrah y Garnacha Tintorera y se realiza una crianza en barrica francesa de unos 3 meses.
Tiene un color rojo rubí, limpio y brillante con tonos rojos.
La fase olfativa presenta tonos leñosos, pero con recuerdos de frutos del bosque como la mora o el arándano. Tiene tonos ligeramente elevados que recuerdan a ahumados y café. En la boca es un vino con mucho volumen. Los taninos tienen una estructura muy dulce debido al envejecimiento en botella y barrica.

Consumo ideal: Un vino redondo y afrutado que marida maravillosamente con cordero y caza. Perfecto para barbacoas y también se puede disfrutar completamente solo con un aperitivo o un plato de ibéricos. Se adapta tanto a platos ligeros como pesados.

Comprar

VINO CRIANZA

Nuestro vino Top Quality.
Para elaborar este vino se utiliza Petit Verdot propio y Monastrell de 40 años de antigüedad con una crianza mínima en barrica francesa de 6 meses.
Este vino presenta un color rojo rubí intenso con tonalidades rojo ciruela.
En la nariz presenta aromas balsámicos muy típicos de la petit verdot así como aromas a cítricos. También presenta aromas especiados típicos de la crianza en barrica francesa. En la boca es un vino muy aterciopelado si bien presenta la personalidad tánica de una crianza.

Consumo ideal: La mejor opción con ese chuletón que has estado guardando para una ocasión especial. Aunque el roble está presente, está bien integrado y por lo tanto marida con cualquier plato de carne.

Comprar