ACTIVIDADES

EXPERIENCIAS BOQUERA

Descubre todas nuestras actividades y vive la auténtica Experiencia Boquera.

¡Pregunta por la disponibilidad y prepárate para una experiencia única!

Alquiler de bicicletas

La zona en la que se encuentra Casa Boquera tiene mucho encanto para el ciclismo. Por eso ponemos a tu disposición bicicletas de alquiler para que puedas disfrutar de todo el encanto de la zona.

Vistas panorámicas

Podrás explorar el campo y descubrir los lugares con más magia de la Boquera del Carche. Además, puedes pedir tu cesta de picnic en recepción para llevártela a tu paseo.

Deporte

El paraje en el que nos encontramos se utiliza con frecuencia como zona de entrenamiento para profesionales y para los que practican este hobby.
¡Traed vuestra bicicleta y disfrutad de las sendas y descensos!

Quad Safari

¿Te gustaría montar en un Quad Safari?

Casa Boquera te ofrece el alquiler de quads todoterreno, ya sea con guía por rutas programadas o, si lo prefiere, con un mapa para dar un paseo con amigos.

Nuestro alojamiento está situado en un escenario que bordea un parque regional. Encontrará muchos caminos agrícolas a través de viñedos y olivares en un ambiente seguro.

Si preferís un plan más aventurero, podéis conducir hasta la cima de la montaña El Carche con sus 1370 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El viaje tiene una duración de 3 horas más pausas en el camino. Organizamos excursiones guiadas incluyendo el almuerzo.

Masterclass de Cocina

¡Aprende los secretos de la cocina profesional de la mano de excelentes chefs

Nuestro jefe de cocina Borja Gomariz Alberola, formado en cinco restaurantes con Estrella Michelín, puede, a petición, daros una masterclass.

Disfruta de tu propia cocina después en nuestro Restaurante Gourmet donde te ayudaremos a complementar tu comida con el vino perfecto.

Caza

La caza en España es realmente una experiencia. Es uno de los países europeos con más cazadores y más caza. Hay algunas modalidades de caza española que utilizan hasta a 100 perros generando siendo una experiencia única. Cabras montesas, muflones, venados y jabalíes son algunos de los ejemplos de la fauna de la zona. La caza se realiza principalmente en las zonas montañosas.

Tour sobre vino

Comenzamos en el viñedo explicando las diferentes cepas, cómo trabajamos con ellas y todos los desafíos que enfrentamos como agricultores. Seguiremos con un recorrido por la bodega donde veremos la línea de producción, escucharemos la historia del comienzo y nuestros planes para el futuro. Siendo bodega pequeña es fácil ver la imagen general del proceso.

Luego nos dirigiremos a la bodega donde degustaremos nuestros vinos, junto con un plato de jamón y queso. Hablaremos de los diferentes estilos y aromas intentando descubrir las diferencias entre diferentes uvas y cosechas.

Visite la ciudad de Murcia

Murcia tiene todo lo que una gran ciudad puede ofrecer, grandes tiendas, buenos restaurantes, historia y cultura.

Murcia es la sexta ciudad más grande de España y la llaman la huerta de Europa, debido a las grandes cantidades de frutas y verduras cultivadas en la región. Fueron los moros los que fundaron la ciudad, y en los años 1700 la ciudad tuvo un tremendo crecimiento debido a su industria de la seda. La arquitectura que caracteriza al centro de la ciudad es de los años 1700. La Catedral, el Real Casino, las calles estrechas y encantadoras del casco antiguo, La Plaza de las Flores son solo un ejemplo que harán de esta visita extraordinaria

Podrá hacer compras increíbles alrededor de El Corte Inglés en la Gran vía o acudir a uno de los centros comerciales que rodean a Murcia.

Tour por Yecla

La ciudad de Yecla fue fundada en el siglo XI durante el período almorávide. Es, junto con Jumilla, la ciudad principal en el área noreste de Murcia conocida como El Altiplano.

Casa Boquera se encuentra a aproximadamente 15 minutos de la ciudad. Un viaje corto a una ciudad con gran diversidad cultural, arqueológica y gastronómica.

En Yecla se pueden realizar muchas actividades y excursiones para disfrutar del encanto del lugar. Se puede descubrir una antigua villa romana: Los Torrejones y pinturas rupestres en el Monte Arabí. También se pueden visitar varios monumentos como la Basilica de la Purísima, caracterizada por su gran cúpula rayada en azul y blanco, y el «Teatro Concha Segura» o museos como «Replicas del Greco».

Si lo que prefieres es disfrutar de nuestra naturaleza, estamos rodeados por un montón de formaciones montañosas. La Sierra Salinas, la Magdalena, la Sierra del Cuchillo o el Serral son otras de las montañas que rodean Yecla.

Los huéspedes de Casa Boquera pueden disfrutar de festividades de Yecla, como Las Fiestas de la Virgen en Diciembre (declaradas de Interés turístico Nacional), San Isidro a mediados de Mayo (declarada de interés turístico regional), su Semana Santa o la feria de Septiembre.

Yecla es desde hace muchas décadas uno de los mayores productores de muebles de calidad en España y es sede de la feria del mueble más antigua de España: «La Feria del Mueble de Yecla».

Senderismo

Paseos por la montaña

Casa Boquera se encuentra dentro de un Parque Regional, donde se encuentra la montaña El Carche con sus 1372 metros de altitud sobre el nivel mar. Esta localización le permite realizar breves paseos desde el alojamiento hasta excursiones que duren el día entero. ¡Podéis pedir nuestro picnic especial para llevar y disfrutar de todo un día al aire libre!
El parque regional está cubierto de romero y es conocido por su fauna y hermosas vistas.

Producción de aceite de oliva

Casa Boquera cuanta con 100 olivos, algunos con una antigüedad de más de 150 años. Con la producción de estos olivos, llevamos nuestra cosecha a una almazara y luego utilizamos nuestro propio aceite de oliva en el Restaurante Gourmet y lo ponemos a la venta en nuestra tienda en la Bodega.

¿Sabías que las aceitunas verdes y negras provienen del mismo árbol? Es el momento de la cosecha que determina el color final…

Mercado popular los Domingos

Cada domingo hay un gran mercado popular en las afueras de Yecla. En él se pueden encontrar frutas y verduras de la temporada, ropa y zapatos, flores, pasteles, juguetes, regalos y mucho más.

Dentro del mercado también hay bares para almorzar o comer, colchonetas para que jueguen los niños y puestos de comida preparada para llevar.

Instalaciones principales

NUESTROS SERVICIOS

Descubre todos los servicios que ofrece Casa Boquera y disfruta de una estancia agradable con multitud de servicios y actividades.

DESAYUNO DE CAVA COMPLETO

¿Por qué no mimarse con una copa de cava o mimosa en el desayuno?

11 habitaciones, todas para no fumadores

¡Disfruta del aire fresco del campo!

2 restaurantes y 2 bares

Imposible irse hambriento… o sediento…

Parking

Estacionamiento gratis.

Transporte del aeropuerto

Ofrecemos transporte al aeropuerto.

Terrazas privadas

Relájese en su espacio privado al aire libre.

Piscina al aire libre

¡Mojate! Refrescate en nuestra piscina al aire libre.

Limpieza diaria

No te preocupes, limpiaremos después de ti.

Cunas gratis

Solicite su cuna en la recepción.

Camas supletorias

Solicite su cama extra en la recepción.

Salas de reuniones

Haz que tus reuniones sean inolvidables.

Alquiler de bicicletas

Alquile su bicicleta y explore el terreno.

Alquiler de Quad

Alquile un quad.

Bodega

Experimenta nuestra bodega y vinos.

Table Tennis

Request at reception.

¡Hagamos cosas geniales!

¡Cuéntanos qué te interesa y te preparemos actividades increíbles!